Casos de éxito

Aeropuerto Internacional de Kiev, Ucrania

Fondo

Recientemente, el Aeropuerto Internacional de Kiev Zhulyany reemplazó el sistema de vigilancia con productos de Zhejiang Uniview Technologies Co., Ltd. El aeropuerto se ubica en el barrio de una zona residencial en Kiev, la capital de Ucrania. Su gloriosa historia puede remontarse a 1924, actualmente el aeropuerto está experimentando una serie de proyectos de desarrollo, el equipo operativo está tratando de crear un aeropuerto internacional que “ocupará el lugar que le corresponde entre los mejores aeropuertos de Ucrania y del mundo”. Al promover el proyecto de seguridad, brinda suficiente servicio de seguridad para los pasajeros que viajan aquí.

Solución

La solución que ofrece el programa VNU consiste en cámaras IP funcionales diurnas y nocturnas para adquirir información visual y NVR profesionales como almacenamiento.

Características

WDR: De acuerdo con las condiciones de construcción del aeropuerto, que contiene una gran cantidad de vidrio, puede haber una luz intensa en alguna área visual. Nuestra cámara tipo bala con función WDR permite proporcionar una alta calidad de imagen y es más fácil identificar información clave como rostros o equipaje.

Vidrio antirreflejos IR: Básicamente, el aeropuerto funciona sin escalas ya que los vuelos pueden llegar en cualquier momento, el equipo operativo adoptó la sugerencia de que instalar nuestro domo fijo con ventana antirreflejos IR y podría ajustarse hasta 30 m (98 pies) ) Distancia IR. Resuelve el problema de la falta de una imagen de buena calidad por la noche y satisface la necesidad de protección de seguridad a la perfección.

NVR profesional: para procesar y almacenar los datos de video de manera estable y segura, la solución utiliza nuestro NVR de 16 canales, con reproducción instantánea de sincronización de 4 canales, recuperación precisa y función de salida HDMI de hasta 1080p, lo que permite al equipo de administración de vigilancia encontrar el segmento de video de manera eficiente.

Resultado

El aeropuerto es un sitio único con una situación óptica diferente, requisitos extremadamente altos sobre estabilidad y confiabilidad. Nuestra solución resuelve el asunto con equipos de alta calidad y bien funcionales, protegiendo a millones de pasajeros día y noche.