Casos de éxito

BICEC Bank en Douala, Camerún

Fundado en 1997, el banco BICEC es uno de los 3 principales bancos de Camerún con los principales accionistas del grupo bancario francés BPCE y el gobierno de Camerún. Con sede en Douala, el banco BICEC tiene 39 sucursales en todo Camerún. Uniview proporcionó sistemas de videovigilancia para la sede y dos sucursales en Douala.

Soluciones:
Uniview proporcionó una solución completa de videovigilancia para el banco BICEC. Se han implementado más de 500 cámaras para proteger cada rincón del edificio, especialmente el mostrador de facturación, el mostrador del banco, la entrada / salidas principales, el estacionamiento subterráneo, etc. Dado que hay una gran cantidad de cámaras, se implementaron UNV NVR516 para administrar todos los dispositivos, cumpliendo con los exigentes requisitos de almacenamiento y decodificación.

Reflejos:
• Excelente calidad y estabilidad del sistema: La buena calidad es la razón principal por la que BICEC Bank cambió el sistema CCTV anterior a la solución VNU. El banco generalmente tiene altos requisitos para la estabilidad del sistema. No se ha producido ningún fallo en el producto ni se ha producido ningún problema desde la instalación.
• Integridad de datos de alto nivel: el metraje de video es fundamental para el proyecto del banco, UNV NVR516 proporcionó hardware redundante y una estrategia RAID diferente para proteger los datos.
• Gran capacidad de almacenamiento y decodificación: UNV NVR516 puede proporcionar 16 ranuras de disco duro de forma independiente y puede alcanzar 48 ranuras de disco duro cuando se conecta con dos receptáculos de disco. La capacidad de decodificación de NVR516 puede alcanzar una salida de video HD de hasta 112 canales, lo que satisface totalmente la necesidad en el centro de control del banco.
• Funcionalidad: El sistema Uniview aporta valor añadido con todo tipo de analíticas inteligentes, como detección de intrusos, detección de rostros, etc. Mejoró enormemente el nivel de seguridad del banco así como la eficiencia del trabajo diario de seguridad.

“El banco BICEC todavía está actualizando la videovigilancia a productos VNU”. El socio local de Uniview dice: “Estamos instalando dispositivos VNU para el resto de las sucursales y conectamos todos a la sede para una gestión unificada y una respuesta de emergencia más rápida”.

Hoy en día, Uniview ha entregado productos y soluciones a más de 140 países. Como uno de los 6 principales fabricantes de videovigilancia en el mercado global que posee 13 años de experiencia en videovigilancia IP, Uniview nunca deja de ofrecer productos confiables y de alta calidad a clientes globales.

El mayor centro de compensación de efectivo, Zambia

Armaguard es la mayor empresa de seguridad para el transporte de efectivo entre casi todos los bancos de Zambia. Casi todos los bancos liquidarían efectivo aquí. Armaguard Company posee un gran edificio de oficinas y más de 50 securicars.

Solución:

Las cámaras están instaladas en la planta baja del centro de compensación de efectivo de Armaguard. El centro está bajo una protección de seguridad extremadamente estricta. Cada persona que entre tendrá un control de seguridad. No se puede llevar dinero adentro, ni siquiera una moneda. El centro de compensación tiene 14 áreas de compensación en total, cada una está bajo supervisión con 6 cámaras. La solución equipada con NVR516 y dos carcasas de disco, utiliza tres monitores para ver 88 cámaras en vivo simultáneamente.

Reflejos:

Almacenamiento de capacidad masiva de alta densidad: 7/24, 90 días de almacenamiento ininterrumpido

16 interfaces SATA integradas y dos interfaces mini SAS para carcasas de disco adicionales, NVR516 proporciona 7 * 24 horas, 90 días de grabación ininterrumpida de cientos de cámaras. Tal almacenamiento masivo hace que sea posible y conveniente buscar videos y eventos hace mucho tiempo.

Seguridad de datos de alto nivel: diseño redundante y RAID NVR

Para mantener el sistema funcionando con el más alto nivel de seguridad, NVR516 proporciona una fuente de alimentación redundante en caso de falla eléctrica. Para el almacenamiento de datos, NVR516 proporciona diferentes matrices redundantes de discos independientes como RAID 0, 1, 5, 6, 10. Incluso uno de los HDD se rompe por casualidad, NVR puede evitar que falten datos y reconstruir RAID en poco tiempo.

Fuerte capacidad de decodificación: igual a la capacidad de decodificación de 112 canales 1080P

Con numerosas cámaras conectadas, NVR516 puede decodificar video HD 1080P de hasta 112 canales con 14 pantallas HDMI. Todas las cámaras, especialmente las áreas clave, se pueden monitorear con múltiples pantallas en tiempo real. No importa dónde ocurrió el evento, los guardias pueden ver el evento y adoptar medidas a la primera.