Casos de éxito

Troyes, Francia

Como capital del departamento de Aube en la región Grand Est del centro-norte de Francia, Troyes se encuentra en el río Sena, a unos 150 km (93 millas) al sureste de París. Muchas casas con entramado de madera (principalmente del siglo XVI) sobreviven en este hermoso e histórico destino turístico. Los funcionarios de la ciudad y Uniview trabajaron juntos para hacerlo mucho más seguro.

La ciudad de Troyes identificó las tecnologías Uniview como las más adecuadas para satisfacer las necesidades de videovigilancia de la ciudad, favoreciendo los sistemas Uniview por la alta calidad, la buena relación precio y el sistema de apertura totalmente Onvif. El antiguo sistema analógico de la ciudad fue reemplazado por Uniview PTZ y otros fijos para las terminales de acceso de vehículos, el parque y la zona industrial. Se instalaron más de 200 cámaras en Troyes para mantener el orden público y la seguridad y el número sigue aumentando.

Bala de infrarrojos a prueba de vandalismo IK10

El sistema utilizó una bala de infrarrojos a prueba de vandalismo Uniview IPC2324EBR-DPZ28 IK10 que también cuenta con lente motorizada.

Fácil de usar

Con el sistema Uniview CCTV, los operadores podrán monitorear fácilmente todas las áreas dentro y fuera del edificio usando cámaras domo PTZ y de bala y manejar rápidamente posibles situaciones peligrosas.

Uniview, el octavo fabricante de videovigilancia más grande del mundo, se esfuerza por construir un mundo más seguro proporcionando productos y servicios profesionales, fiables y de vanguardia.

Aspectos destacados de este proyecto:
1. Ultra 265: Todas las series de cámaras de red VNU están integradas con tecnología avanzada de compresión de video H.265 junto con tecnología de compresión de desarrollo propio llamada U-code para reducir hasta un 95% el ancho de banda.
2. IP67: la cámara VNU admite un alto nivel de resistencia al agua IP67. Las cámaras funcionan de manera confiable en el ambiente exterior húmedo.
3. Starlight: la cámara de caja para exteriores UNV con poca luz ofrece imágenes coloridas y claras en condiciones de poca luz, así como en la noche.
4. Precio: Uniview ofrece tecnologías más confiables y con más funciones a un mejor precio.

Uniview contribuyó a aumentar la seguridad de la ciudad al proporcionar un sistema de videovigilancia estable y de alta calidad para Troyes, Francia. Todos los días, Uniview se esfuerza por cumplir con nuestra misión de “Mejor seguridad, mejor mundo”.

Vigilancia de la ciudad de Kampala, Uganda

08 de agosto de 2017 – Hace más de dos milenios, la gente diligente y valiente de Eurasia exploró y abrió varias rutas de intercambio comercial e cultural que unieron las principales civilizaciones de Asia, Europa y África, llamadas colectivamente la Ruta de la Seda por generaciones posteriores.

El presidente chino, Xi Jinping, planteó la iniciativa de construir el Cinturón Económico de la Ruta de la Seda y la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI. La Iniciativa de la Franja y la Ruta tiene como objetivo promover la conectividad de los continentes asiático, europeo y africano y sus mares adyacentes, establecer y fortalecer asociaciones entre los países a lo largo de la Franja y la Ruta, establecer redes de conectividad y lograr un desarrollo diversificado, independiente, equilibrado y sostenible. en estos países.

08 de agosto de 2017 – Hace más de dos milenios, la gente diligente y valiente de Eurasia exploró y abrió varias rutas de intercambio comercial e cultural que unieron las principales civilizaciones de Asia, Europa y África, llamadas colectivamente la Ruta de la Seda por generaciones posteriores.

El presidente chino, Xi Jinping, planteó la iniciativa de construir el Cinturón Económico de la Ruta de la Seda y la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI. La Iniciativa de la Franja y la Ruta tiene como objetivo promover la conectividad de los continentes asiático, europeo y africano y sus mares adyacentes, establecer y fortalecer asociaciones entre los países a lo largo de la Franja y la Ruta, establecer redes de conectividad y lograr un desarrollo diversificado, independiente, equilibrado y sostenible. en estos países.

Uniview, como fabricante líder de videovigilancia, contribuyó al desarrollo de The Belt and Road proporcionando un sistema de videovigilancia estable y de alta calidad para la vigilancia de la ciudad de Kampala en Uganda.

Solución:

Uniview proporcionó dispositivos de videovigilancia para la supervisión del transporte mediante la instalación de cámaras domo PTZ en más de 40 carreteras principales y cruces y NVR para su gestión y almacenamiento. Los cruces de transporte pertenecen a la asociación del ayuntamiento de Kampala (KCCA), que hizo este proyecto para monitorear todos los cruces de tráfico principales para reducir el atasco. Todas las cámaras conectadas entre sí por fibra, y la KCCA pueden ver toda la vista en vivo en la sala central.

Reflejos:

Alta resolución: vea más lejos, vea más claro

Más de 3 cámaras domo PTZ de 3 megapíxeles se instalan en cada cruce, lo que garantiza una imagen más clara para paisajes complicados con vehículos y pasajeros, especialmente en los cruces de carreteras. Las cámaras domo PTZ también admiten un zoom óptico de 33x, lo que permitió a la KCCA monitorear más lejos. Es especialmente importante cuando ocurrió un accidente.

Starlight: ver claro en la oscuridad

Las cámaras domo PTZ están integradas con el sensor Sony Starvis. Es capaz de producir imágenes nítidas bajo una iluminación extremadamente baja durante la noche tanto para escenas estáticas como en movimiento.

Seguridad de datos de alto nivel: diseño redundante y RAID NVR

Para mantener el sistema funcionando con el mayor nivel de seguridad, el NVR admite el intercambio en caliente de HDD con RAID 0, 1, 5, 6, 10. Incluso si uno de los discos duros se rompe por casualidad, el NVR puede evitar que los datos se pierdan y se reconstruyan RAID en poco tiempo. También es compatible con la copia de seguridad N + 1 que fundamentalmente evitaría la pérdida de datos.

Almacenamiento de capacidad masiva de alta densidad: 7/24, 90 días de almacenamiento ininterrumpido

El NVR proporciona 7 * 24 horas, 90 días de grabación ininterrumpida. Tal almacenamiento masivo hace que sea posible y conveniente buscar videos y eventos hace mucho tiempo.

Uniview, el séptimo fabricante de videovigilancia más grande del mundo, protege a más de 120 países en todo el mundo. Nos esforzamos por construir un mundo más seguro proporcionando productos y servicios profesionales, fiables y de vanguardia.

Vigilancia de la ciudad, Corea del Sur

El distrito de Gangnam, que se encuentra en Corea del Sur, es el tercer distrito más grande y el cuarto distrito más poblado de Seúl. Tanto el área metropolitana de Gangnam como la propia Gangnam son ampliamente conocidas por su riqueza muy concentrada y su alto nivel de vida, que se ha comparado con ciudades como Beverly Hills, California. Uniview proporcionó más de 100 cámaras IP para la vigilancia de la ciudad en el distrito de Gangnam.

Reflejos:

1. Vigilancia omnibearing y de múltiples ángulos en las intersecciones, SIN zona muerta

En un sistema de seguridad tan masivo como el de la vigilancia de la ciudad, se requiere contar con una amplia gama de puntos de vigilancia distribuidos densamente, ya que las cámaras son los recursos básicos para obtener información.

En el distrito de Gangnam, usaron cuatro cámaras de lentes fijas en las intersecciones para cubrir cuatro direcciones diferentes, y una cámara domo PTZ para verificar los detalles cuando ocurre el evento. Las densas cámaras distribuidas dividieron la ciudad en cuadrículas y monitorearon cada rincón sin zona muerta.

2. Compatible con VMS de terceros

La vigilancia de la ciudad es un tipo de aplicación que integra abundantes servicios, como control de tráfico y seguridad pública, etc. Las cámaras utilizadas en la vigilancia de la ciudad deben cumplir con los estándares generales, servir para varios eventos de diferentes departamentos a través de plataformas VMS, incluido el comando de emergencia, revisión de accidentes de tráfico y desfile a gran escala.

Uniview es uno de los miembros de pleno derecho de ONVIF. Participamos en reuniones de enmienda de protocolos cada año y seguimos actualizando nuestros dispositivos para asegurarnos de tener la última versión.

3. 4MP de alta resolución, funciones inteligentes compatibles

El proyecto de vigilancia de la ciudad del distrito de Gangnam utilizó una cámara de bala IR de red VF motorizada Uniview 4MP que admite una resolución de 2592 × 1520. El gran ángulo de visión es adecuado para escenas de vigilancia urbana. La cámara tipo bala utilizó la última tecnología Hisilicon H.265 DSP, que puede reducir hasta un 50% el ancho de banda pero mantener una alta calidad de imagen.

La cámara también admite el código U, que es una tecnología de compresión profunda optimizada lanzada por Uniview. Puede reducir hasta un 95% el ancho de banda y no faltan detalles. El código U utiliza IRP (Percepción inteligente de la región) para detectar movimiento en cada fotograma, de modo que las escenas que contienen información interesante puedan conservarse, mientras que la otra área relativamente estática, como el césped, las paredes blancas se pueden apretar para ahorrar almacenamiento.

Además, la cámara admite funciones inteligentes. Por ejemplo, tiene funciones de detección de rostros que tienen una tasa de falsas alarmas mucho menor que la detección de movimiento normal, lo que puede ahorrar mucho trabajo al personal de seguridad. También es compatible con la detección de desenfoque y la detección de cambios de escena, lo que evita que los delincuentes destruyan los dispositivos.

Hasta finales de 2016, la solución de vigilancia urbana de Uniview cubría más de 500 ciudades en China. Con la rica experiencia de vigilancia de la ciudad en el mercado chino, Uniview está especializada en proporcionar una solución de vigilancia de la ciudad al mercado internacional. Uniview no escatimará esfuerzos para ofrecer productos de alta calidad, tecnologías de vanguardia y servicios profesionales para clientes globales.