Caso de Éxito

Campus de Valletta, Malta

El campus de Valletta, conocido popularmente también como el “edificio de la antigua universidad” en Valletta, fue construido para servir como un colegio jesuita, la primera piedra colocada en 1595. Tiene una historia turbulenta. En las décadas posteriores a su finalización, sufrió explosión, terremoto, se utilizó para diferentes propósitos. Actualmente alberga dos departamentos de la Universidad de Malta, la Unidad de Conferencias y el Programa Colaborativo Internacional.

El campus de Valletta no tenía ningún sistema de videovigilancia antes. Para asegurar las instalaciones de enseñanza y las facultades y los estudiantes, el campus de Valletta necesita un sistema de videovigilancia profesional.

Solución

Uniview proporcionó una cámara domo y bala instalada en el pasillo, la puerta, la sala de almacenamiento y el escenario, y NVR para la administración y el almacenamiento.

Plug and play: las cámaras y el NVR admiten la función plug and play, lo que ahorra tiempo a los usuarios. La imagen se puede ver en el NVR inmediatamente después de conectarse al NVR.

IR inteligente: la cámara aplicada admite la función IR inteligente, lo que significa que la luz IR puede cambiar automáticamente de acuerdo con la distancia del objeto en movimiento, asegúrese de tener una imagen clara todo el tiempo.

NVR fácil de usar: el sistema aplicó NVR de la serie Uniview 2 que tienen muchos diseños fáciles de usar, como agregar rápidamente una cámara IP en la ventana de vista previa, incluida una cámara IP de terceros, reproducción instantánea, búsqueda inteligente, etc.

Uniview se esfuerza por construir un mundo más seguro proporcionando productos y servicios profesionales, fiables y de vanguardia.