Casos de éxito

Hipermercado Carrefour, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 19 de septiembre de 2017: Uniview proporcionó la solución de videovigilancia para el hipermercado Carrefour, el principal destino de compras en Deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos.


Hipermercado Carrefour en Deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Carrefour, una de las cadenas de hipermercados más grandes del mundo

Fundada en Francia, Carrefour es una de las cadenas de hipermercados más grandes del mundo y uno de los hipermercados más populares de la región. La marca fue lanzada en la región en 1995 por Majid Al Futtaim, que es la franquicia exclusiva para operar Carrefour en 38 países de Oriente Medio, África y Asia.

En 1995, Carrefour abrió su primer hipermercado en City Center Deira EAU y, a lo largo de los años, se expandió a más de 175 tiendas Carrefour en 15 países de la región, atendiendo a más de 200.000 clientes al día.

Carrefour opera diferentes hipermercados y supermercados para satisfacer las crecientes necesidades de su diversificada base de clientes. En línea con el compromiso de la marca de proporcionar la más amplia gama de productos de calidad y una buena relación calidad-precio, Carrefour ofrece hoy una selección inigualable de más de 100.000 productos alimenticios y no alimenticios, así como miles de artículos para el hogar.

Cada Carrefour cuenta con un equipo de profesionales de servicio al cliente en la tienda con un amplio conocimiento del producto que están disponibles para ayudar a los clientes y mejorar su experiencia de compra. El hipermercado Carrefour en Deira Dubai eligió la solución de videovigilancia Uniview para crear un entorno de compras más seguro y cómodo.


Productos y sistemas VNU instalados en Carrefour

VNU, proveedor integral de soluciones de videovigilancia

Con el fin de crear un entorno de compra seguro y cómodo, el hipermercado Carrefour utilizó la solución completa de videovigilancia de Uniview. Más de 200 cámaras IP VNU están instaladas en el centro comercial y sus alrededores, cubriendo todas las áreas comerciales, incluidas las escaleras, los ascensores y los cajeros, etc. El VNU NVR516 se utiliza para la gestión y el almacenamiento. También se adoptan seis decodificadores y un teclado en la solución. Con UNV VMS — EZStation, los gerentes de seguridad pueden supervisar todas las áreas de la sala de control central.

 

Reflejos:

Seguridad de datos de alto nivel: diseño redundante y RAID NVR

– Para mantener el sistema funcionando con el más alto nivel de seguridad, NVR516 proporciona una fuente de alimentación redundante en caso de falla eléctrica. Para el almacenamiento de datos, NVR516 proporciona diferentes matrices redundantes de discos independientes como RAID 0, 1, 5, 6, 10. Incluso uno de los discos duros se rompe por casualidad, el NVR puede evitar que falten datos y reconstruir RAID en poco tiempo. En la solución Carrefour Hypermarket, se utilizan 3 unidades de NVR516, de las cuales 2 se utilizan para almacenamiento. El resto se considera NVR de respaldo, lo que garantiza que todo el sistema funcione de la manera más estable y confiable.

Facilidad de uso: sistema EZStation fácil de usar

– Con personal informal y en constante cambio, requiere que las operaciones sean simples para que no se necesite capacitación adicional cuando alguien más acceda al sistema. Uniview ha ajustado la GUI y la EZStation para que sean fáciles de usar e intuitivas.

Funcionalidad: funciones inteligentes

– La cámara y el NVR UNV admiten la detección de intrusiones. Al configurar un área restringida de antemano, puede detectar si alguien ingresa a la zona restringida en cualquier momento y enviar una alarma. Es especialmente útil para evitar ladrones por la noche cuando el hipermercado está cerrado. Con un flujo masivo de personas en hipermercados como Carrefour, la función de conteo de personas es especialmente útil. Por lo tanto, los gerentes pueden reorganizar razonablemente el tiempo de trabajo de los empleados para ahorrar costos. Además, al buscar grabaciones de video, UNV NVR516 permite al personal de seguridad buscar rápidamente con funciones de búsqueda inteligente. Todas estas funciones inteligentes brindan una gran comodidad a los clientes.

– Los análisis integrados y la capacidad de ahorrar tiempo con funciones como la búsqueda inteligente son grandes ventajas.

Como proveedor de soluciones de videovigilancia líder en el mundo, Uniview cubre cada vez más industrias, incluidos hoteles de clase mundial, centros comerciales, vigilancia de ciudades, bancos, hospitales, centros educativos y fábricas. Uniview no escatimará esfuerzos para ofrecer productos de alta calidad, tecnologías de vanguardia y servicios profesionales para clientes globales.

Supermercado Spar Chain, Zimbabwe

Spar, marca registrada como SPAR, fundada en 1932, es una cadena minorista multinacional holandesa y marca de franquicia con aproximadamente 12,500 tiendas en 42 países en todo el mundo. Uniview proporcionó una solución completa de videovigilancia para los supermercados Spar en 4 SPAR en Harare, la capital de Zimbabwe, para proteger a los clientes y los bienes. Cada Spar tiene más de 5600 metros cuadrados, usó 1 NVR y 30 cámaras para cubrir todos los rincones del supermercado, incluida la entrada, la zona comercial, los mostradores de caja, etc.

Vigilancia en la nube

Los propietarios de tiendas pueden ver la grabación o la visualización en vivo con un teléfono inteligente cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la aplicación móvil EZView. La nube Uniview P2P también admite notificaciones push de alarma en su teléfono inteligente. Si el ladrón irrumpe en la tienda por la noche, los dueños de la tienda pueden hacer sonar la alarma por primera vez y registrar la prueba a tiempo.

Ultra 265

UNV Ultra 265 rompió el límite de la cantidad de video que se puede comprimir. Combinó la tecnología de codificación H.265 y U-Code, lo que ayudó a reducir hasta un 95% el ancho de banda, en comparación con un algoritmo de codificación común, sin comprometer los detalles. Para los propietarios de tiendas, Ultra 265 les brinda más beneficios que nunca al ahorrar hasta un 75% en el costo del disco duro.