Casos de éxito

231 estaciones de peaje, India

No importa qué tan grande sea una ciudad, el objetivo básico de un gobierno es garantizar la seguridad de los residentes. La Autoridad Nacional de Carreteras de la India (NHAI) estaba ansiosa por resolver algunos problemas difíciles causados por las cámaras en su antiguo sistema de videovigilancia, como que el número de matrícula del automóvil no es irreconocible durante la noche. En 2015, NHAI decidió recurrir a los productos VNU. En la actualidad, 231 estaciones de peaje en la India han estado protegidas por productos de alta calidad del programa VNU durante más de 3 años.

Las carreteras nacionales son las arterias arteriales de un país para pasajeros y mercancías. Para gestionar el estado y la información de los vehículos, hay más de 1300 cámaras VNU y más de 200 NVR instalados en 231 estaciones de peaje en la India. Durante los últimos tres años, los productos de los VNU nunca dejaron de proporcionar la mejor calidad de imagen durante el día y la noche, garantizaron que la información de cada vehículo se registrara y fuera fácil de buscar.

Además, los productos VNU aportaron muchos otros beneficios a NHAI. Por ejemplo, con un amplio rango de voltaje de ± 25%, las cámaras UNV pueden funcionar muy bien bajo voltaje inestable. Con la función de restauración de caché ANR, incluso si la red no es estable, la cámara puede cambiar rápidamente para guardar el video en la tarjeta de memoria. Y después de que la red se conectara nuevamente, el video se enviaría automáticamente al almacenamiento local en la estación de peaje.

“Creo en los productos VNU, porque son estables y profesionales. Pueden satisfacer nuestro requisito de imagen de alta calidad durante el día y la noche. Excepto nuestras estaciones de peaje, hay algunos aeropuertos y hoteles de alta gama que también utilizan productos VNU. Uniview es ahora una marca muy popular en la industria de la seguridad y se cree que puede ofrecer productos fiables y de alta calidad “. Dijo un usuario de NHAI.

Sobre Uniview
Uniview es el proveedor líder de productos y soluciones de videovigilancia. Con más de 12 años de experiencia en videovigilancia IP, Uniview es ahora el séptimo fabricante más grande del mundo (IHS Markit).