Casos de éxito

puerto deportivo de Al Mouj, Amman

Existen muchos riesgos de seguridad en la gestión de la seguridad pública. Debido a la gran área y el flujo humano incontrolable, esto dificulta que los gerentes controlen la seguridad regional. Al Mouj Marina se encuentra con un problema tan espinoso.

Amman Al Mouj Muscat Marina es una combinación de turismo, competición deportiva y rompeolas, con una longitud total de 2 km y 132 amarres. Al Mouj Marina cuenta con uno de los rompeolas más grandes del mundo y es el hogar de una lujosa comunidad de yates.

Teniendo en cuenta la gran área de administración de Marina, Uniview proporcionó un sistema completo de videovigilancia con cámaras domo PTZ láser de 500 m, cooperando con la cámara PTZ láser estrella de 2MP (IPC6252SL-X33UP PTZ), que cubría las entradas, esquinas y el interior de Al Mouj Marina , por lo que la dinámica de la Marina se pudo monitorear de manera integral. Incluso en entornos con poca luz y reflejos de agua, la solución Uniview proporciona una imagen excelente.


Solución:

• Funciones inteligentes: nuestro IPC inteligente puede proporcionar 7 funciones inteligentes, se proporcionarán 4 funciones inteligentes mejoradas adicionales, que pueden satisfacerse completamente con diversas demandas, especialmente en algunos proyectos. Por ejemplo, en algunos lugares como

supermercados o atracciones turísticas, siempre necesitamos hacer el análisis comercial basado en el tráfico humano, por lo que necesitamos que la función inteligente de conteo de personas nos ayude a hacerlo. Y el NVR516 puede exportar el informe diario / mensual / anual que es útil para tomar buenas decisiones comerciales.

Reflejos:

• Super NVR516: El NVR516 está diseñado para proyectos que necesitan alcanzar un máximo de 128 canales. Y hay 12 canales HDMI adicionales disponibles para la tarjeta decodificadora. Para proteger la seguridad de los datos, este NVR también puede admitir la mayoría de los tipos de RAID y Hot-swap. Por lo tanto, es un socio muy confiable para las soluciones del proyecto.

• Fácil de usar: con el sistema Uniview CCTV, los operadores monitorearán fácilmente todas las áreas usando cámaras domo PTZ y pueden manejar rápidamente situaciones potencialmente peligrosas.


Una buena empresa de videovigilancia IP no solo puede ofrecer productos, sino también ofrecer soluciones profesionales personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente. Uniview es el pionero y líder de la videovigilancia IP y tiene la sexta participación de mercado global más grande. Nos esforzamos por construir un mundo más seguro proporcionando productos y servicios profesionales, fiables y de vanguardia.