Casos de éxito

BMW Menlyn Auto, Sudáfrica

BMW, fundada en 1916 y con sede en Munich, Alemania, es una de las marcas de automóviles de lujo más exitosas y rentables y se encuentra entre las 20 principales empresas automotrices multinacionales del mundo.

Como uno de los mayores concesionarios de BMW en Sudáfrica, BMW Menlyn Auto tenía requisitos de seguridad cada vez más complejos. Para satisfacer esas necesidades, Uniview entregó la solución completa de videovigilancia con más de 100 cámaras que cubren toda la instalación para evitar el robo de automóviles. El sistema mejoró la seguridad y la visibilidad y redujo los incidentes de robo y otros delitos.

Solución

1. Ultra265: en comparación con el alto costo de almacenamiento de las cámaras de alta resolución de 4MP y 4K, el costo de almacenamiento de la solución Ultra 265 es mucho menor, lo que podría ahorrar hasta un 75% sin dejar de mantener la misma calidad de imagen.

2. Función inteligente: las cámaras VNU admiten varias funciones inteligentes, incluida la detección de rostros y la detección de intrusos. La detección de rostros permite al programa VNU detectar a una persona objetivo y enviar alarmas instantáneamente al centro de gestión integrado con filtrado de listas negras / listas blancas. La función de detección de intrusos permite a los usuarios monitorear y proteger áreas importantes y controladas alrededor de la instalación.

3. Ojo de pez de 360 ​​°: las nuevas cámaras de ojo de pez 4k del programa VNU proporcionan una vista de ojo de pez de 360 ​​° y muestran imágenes ultra HD en alta resolución de 12 MP. El modo e-PTZ proporciona un control adicional para cambiar los ángulos y ver las áreas más de cerca. El ojo de pez también está equipado con un micrófono incorporado y el audio también se puede grabar en el sistema.

4. Fuerte capacidad de decodificación: La solución de videovigilancia aplicada en Menlyn utilizó la serie UNV NVR516 que podía admitir 2 tarjetas de decodificación. Esto refuerza enormemente la capacidad total de decodificación y permite que la serie UNV NVR516 alcance 112 canales a 2 MP. En esta aplicación, fue útil para construir una sala de control con varios monitores.

Fábrica Bekament, Serbia

Factory Bekament, ubicada en Arandjelovac, Serbia, es una fábrica que produce materiales para trabajos de acabado en la industria de la construcción. Se estableció en 1992 y desde hace 20 años procesa y fabrica con éxito materiales triturados.

Uniview proporcionó una solución de videovigilancia para Factory Bekament que incluye 150 cámaras y NVR516, monitoreo de perímetro, almacenes y proceso de producción. Uniview NVR516 es un super NVR que presenta un potente rendimiento de hardware y software. Con una capacidad abundante y poderosa, sería la elección perfecta para fábricas como Factory Bekament.

Gran cantidad de canales y capacidad de almacenamiento masivo

NVR516 admite entrada de hasta 128 cámaras IP, lo que facilita la gestión de todo el sistema de vigilancia en Factory Bekament. Integradas 16 interfaces SATA y dos mini interfaces SAS para carcasas de discos, NVR516 puede instalar 48 HDD como máximo. Un almacenamiento tan gigantesco hace posible buscar videos y eventos hace meses.

Seguridad de datos de alto nivel, energía redundante, RAID y respaldo N + 1

NVR516 está diseñado con el más alto nivel de seguridad. Proporciona fuente de alimentación redundante en caso de corte de electricidad. Para el almacenamiento de datos, NVR516 proporciona diferentes matrices redundantes de discos independientes como RAID 0, 1, 5, 6, 10. Incluso uno de los HDD se rompe por casualidad, NVR puede evitar que falten datos y reconstruir RAID en poco tiempo. Además, NVR516 tiene una función de respaldo N + 1 que mejora la seguridad del sistema.

Capacidad de decodificación de hasta 112 canales 1080P

Con numerosas cámaras conectadas, NVR516 puede decodificar video HD 1080P de hasta 112 canales con 14 pantallas HDMI. Todas las cámaras, especialmente las áreas clave, se pueden monitorear con múltiples pantallas en tiempo real. No importa dónde ocurrió el evento, el personal de seguridad puede ver el evento y tomar medidas a la primera.