Casos de éxito

Estación de energía solar, Bielorrusia

La estación de energía solar en Bragin se construyó en agosto de 2016 y actualmente es la instalación de energía solar más grande de Bielorrusia. Su potencia eléctrica asciende a 18,48 MW con una superficie equivalente a 60 campos de fútbol. El proyecto se implementa no lejos de Chernobyl y sirve como ejemplo de desarrollo alternativo de los territorios afectados por el desastre nuclear.

Solar Power Station en Bragin ha ganado la nominación “Tecnologías y proyectos basados ​​en fuentes de energía renovables” y también el 1er lugar en el concurso republicano “Líder de Eficiencia Energética-2016”. Uniview proporcionó una solución de videovigilancia para la estación de energía solar.

Aspectos destacados de la solución:

1. Antiestático: por lo general, una central eléctrica generaría mucha estática que influiría en el funcionamiento de los dispositivos. Todas las cámaras IP de los VNU están certificadas por CE y probadas a través de ESD (descarga electrónica estática). Todas nuestras cámaras pueden soportar una descarga de contacto de 4KV y una descarga de aire de 8KV, que se encuentran en el nivel más alto de la industria.

2. El proyecto utilizó NVR516 que cuenta con una fuerte capacidad de decodificación de 32/64-ch y un diseño redundante y RAID para el más alto nivel de seguridad de datos.

3. Protección del perímetro: Las cámaras IP VNU se utilizan principalmente a lo largo de la cerca. Al ocupar un área tan grande, sería difícil para el personal de seguridad descubrir si alguien irrumpe en el área. Con la detección de intrusos, la cámara IP del programa VNU enviaría una alarma en segundos y ayudaría al personal de seguridad a reaccionar rápidamente.

Subestaciones PLN en Yakarta, Indonesia

PLN (Perusahaan Listrik Negara, inglés: ‘State Electricity Company’) es una corporación de propiedad del gobierno indonesio dedicada a la distribución de electricidad en Indonesia y produce la mayor parte de la energía eléctrica del país. Se incluyó en las listas Fortune Global 500 de 2014 y 2015. PLN eligió Uniview para proporcionar un sistema de videovigilancia para sus subestaciones. Ahora, Uniview entregó videovigilancia a casi 100 subestaciones.

 

La función de una subestación es suministrar energía eléctrica (kVA, MVA) de acuerdo con las necesidades de una determinada tensión. La energía eléctrica puede provenir del generador o de otras subestaciones. Una subestación también regula el flujo de energía eléctrica desde la línea de transmisión a otra línea de transmisión que luego se distribuye al consumidor. Una subestación juega un papel importante en la operación y el control de la energía eléctrica diaria de las residencias. Por lo tanto, los equipos de las subestaciones deben tener una alta confiabilidad y buena calidad.

 

Más de 800 cámaras IP UNV completas con el sistema NVR se aplican en cada ubicación, incluida la cámara mini bullet IR WDR de 4MP para aplicaciones en interiores, la cámara domo PTZ de red IR de 2MP 30x para monitoreo en exteriores y NVR de 32/16 canales para administración y almacenamiento. Las cámaras mini bala VNU tienen vidrio antirreflectante de infrarrojos que aumenta un 8% la transmisión de infrarrojos y repele los insectos que se juntan por la noche, brinda una imagen de alta calidad de día y de noche. Las cámaras VNU están integradas con funciones inteligentes que son especialmente útiles para aplicaciones de subestaciones a gran escala. Por ejemplo, la detección de intrusiones y la detección de líneas de cruce se pueden utilizar para evitar la destrucción intencional. La alarma se enviará a la sala de control inmediatamente una vez que se detecten comportamientos sospechosos.

Según el informe anual de 2017 del instituto de investigación profesional IHS Markit, Uniview ha sido clasificado como el sexto fabricante más grande en el mercado global de videovigilancia con una cuota de mercado del 2,8%. Uniview continuará invirtiendo en el desarrollo y la innovación de productos, para establecer el panorama competitivo más benigno junto con los socios.

Kia Motors, Eslovaquia

Kia Motors Eslovaquia es la planta de producción más moderna del fabricante de automóviles Kia Motors que se puede encontrar en Teplička nad Váhom, no lejos de la ciudad de Žilina en la República Eslovaca. Es la primera y única planta de producción de Kia en Europa.

En la actualidad, hay decenas de cámaras y NVR de la marca Uniview en las instalaciones. Parte de las cámaras que se han instalado allí permite a los operadores monitorear la entrega de componentes con sangría para el proceso de producción del automóvil. El resto se encarga de registrar las actividades clave de producción.

Integrar la imagen en un sistema de producción rastreable

Estas cámaras se encargan de una parte importante del proceso de producción, en el que se aplica sellador a aquellos componentes del coche que posteriormente se sueldan. Los operadores pueden monitorear la aplicación del sellador en tiempo real a través de la vista en vivo de la cámara y pueden detener el proceso de producción cuando se detecta una falla; Al mismo tiempo, todas las actividades del robot se archivan mediante instantáneas. Todas las acciones del robot en el lugar de trabajo monitoreado se combinan con los VIN (números de identificación del vehículo) del automóvil; de esta manera, todas las acciones realizadas en el lugar de trabajo monitoreado se pueden rastrear no solo con información escrita, sino también con imágenes y videos.

Una nueva forma de videovigilancia para la fabricación

Uniview proporcionó una nueva forma de videovigilancia que no solo proporciona imagen, sino que también se combina completamente en la producción, ayudó a registrar el momento clave de producción y se puede rastrear fácilmente junto con otros registros de producción.

Además, el firmware especial Uniview y el códec de código U patentado especializado garantizan tiempos de respuesta extremadamente cortos y una reducción significativa en el flujo de datos y el espacio de almacenamiento. Las cámaras industriales Uniview proporcionan una calidad de imagen muy alta y un diseño atractivo adecuado para instalaciones de producción modernas.

máquinas forestales Jas P Wilson

Recientemente, Jas P Wilson Forest Machines instaló un sistema de seguridad VNU de última generación para este propósito en su base de 20000 metros cuadrados en Dalbeattie, suroeste de Escocia, con talleres, talleres de diseño, oficinas y un centro de capacitación dedicado.

 

El sistema de videovigilancia juega un papel vital en la seguridad de los parques industriales. El gran tamaño del parque industrial y la gran cantidad de empleados requieren un sistema de videovigilancia de mayor nivel para garantizar la seguridad de las operaciones diarias. Jas P Wilson consultó a Quality Essential Distribution, el distribuidor de Uniview en el Reino Unido, y finalmente eligió a UNV Solutions.

 

¿Qué les hizo elegir las soluciones VNU?

El objetivo principal de la videovigilancia es ver claramente en cualquier momento y en cualquier lugar. La tecnología Uniview Starlight logra una excelente calidad de imagen con una iluminación extremadamente baja, lo que permite al equipo de Jas P Wilson obtener imágenes claras de escenas tanto estáticas como dinámicas, de día y de noche. La tecnología Starlight es una tecnología innovadora que proporciona colores vivos, alta definición e imágenes extremadamente nítidas en condiciones de luz ultrabaja. Al mismo tiempo, todas las cámaras seleccionadas pueden aislar eficazmente la lluvia y el polvo en el ambiente, con características a prueba de agua y polvo, aptas para uso en exteriores.

 

Uniview ha estado comprometida con la industria de la videovigilancia durante muchos años y ha acumulado una amplia experiencia y conocimiento en varios proyectos de parques industriales. Uniview ofrece ahora una solución integral de monitoreo de parques industriales que se puede aplicar a una variedad de proyectos de monitoreo de parques industriales.

J Billy Wilson, director gerente de Jas P Wilson, dijo: “Fue una decisión fácil de tomar después de ver la demostración del sistema de cámara Uniview IP Starlight, ¡el equipo ahora puede ver literalmente con mucha claridad en la oscuridad!”

Richie Nicoll, MD de GalloGlas, dijo: “Uniview es una opción obvia para esta instalación debido a su tecnología ultra inteligente superior, y tiene características Starlight que brindan una excelente experiencia de usuario. Protegido para todos los lados”.

Nuhn en Canadá

Con acceso no autorizado, ataques terroristas, instalaciones mal administradas, enfrentamos muchos desafíos en términos de administración de la industria. ¿Qué nuevos problemas se encontrarán durante la epidemia?

Nuhn Industries Ltd. es el fabricante líder de equipos para abono líquido. Nuhn es conocido por sus equipos innovadores y de alto rendimiento, con una reputación mundial fuera de Stratford, Ontario. Se han construido cinco nuevos almacenes, lo que eleva la tienda industrial Nuhn a 100.000 pies cuadrados, lo que genera mayores requisitos para los sistemas de videovigilancia para garantizar la seguridad de las operaciones diarias. Por tanto, el sistema de videovigilancia juega un papel vital en la seguridad de los parques industriales. En este momento particular de COVID-19, una gran cantidad de empleados deben estar protegidos.

Junto con Excellence Security and Automation, Uniview proporciona a Nuhn Industries Ltd. una solución integral de monitoreo de parques industriales.

Cientos de cámaras funcionan las 24 horas. La función IP67 permite que el producto se adapte no solo a la habitación, sino también al exterior. El monitoreo en tiempo real hace que la administración empresarial sea más flexible, integral y eficiente, y el parque empresarial no estará restringido por la ubicación geográfica.

Además, el uso de productos de medición de temperatura maximiza la seguridad de los empleados. La detección de la temperatura de la muñeca sin contacto es mucho más segura que la forma tradicional. La precisión puede alcanzar 0,1 ℃ y advertir a las personas con una temperatura anormal.

Uniview continuará invirtiendo en el desarrollo y la innovación de productos, para establecer el panorama competitivo más benigno junto con los socios.