Casos de éxito

Hipermercado Carrefour, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 19 de septiembre de 2017 – Uniview proporcionó la solución de videovigilancia para Carrefour Hypermarket, el principal destino de compras en Deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Solución

Fundada en Francia, Carrefour es una de las cadenas de hipermercados más grandes del mundo y uno de los hipermercados más populares de la región. La marca fue lanzada en la región en 1995 por Majid Al Futtaim, que es la franquicia exclusiva para operar Carrefour en 38 países de Oriente Medio, África y Asia.

En 1995, Carrefour abrió su primer hipermercado en City Center Deira EAU y, a lo largo de los años, se expandió a más de 175 tiendas Carrefour en 15 países de la región, atendiendo a más de 200.000 clientes al día.

Carrefour opera diferentes hipermercados y supermercados para satisfacer las crecientes necesidades de su diversificada base de clientes. En línea con el compromiso de la marca de proporcionar la más amplia gama de productos de calidad y una buena relación calidad-precio, Carrefour ofrece hoy una selección inigualable de más de 100.000 productos alimenticios y no alimenticios, así como miles de artículos para el hogar.

Cada Carrefour cuenta con un equipo de profesionales de servicio al cliente en la tienda con un amplio conocimiento del producto que están disponibles para ayudar a los clientes y mejorar su experiencia de compra. El hipermercado Carrefour en Deira Dubai eligió la solución de videovigilancia Uniview para crear un entorno de compras más seguro y cómodo.

VNU, proveedor integral de soluciones de videovigilancia

Con el fin de crear un entorno de compra seguro y cómodo, el hipermercado Carrefour utilizó la solución completa de videovigilancia de Uniview. Más de 200 cámaras IP VNU están instaladas en el centro comercial y sus alrededores, cubriendo todas las áreas comerciales, incluidas las escaleras, los ascensores y los cajeros, etc. El VNU NVR516 se utiliza para la gestión y el almacenamiento. También se adoptan seis decodificadores y un teclado en la solución. Con UNV VMS — EZStation, los gerentes de seguridad pueden supervisar todas las áreas de la sala de control central.

Reflejos:

Seguridad de datos de alto nivel: diseño redundante y RAID NVR

– Para mantener el sistema funcionando con el más alto nivel de seguridad, NVR516 proporciona una fuente de alimentación redundante en caso de falla eléctrica. Para el almacenamiento de datos, NVR516 proporciona diferentes matrices redundantes de discos independientes como RAID 0, 1, 5, 6, 10. Incluso uno de los discos duros se rompe por casualidad, el NVR puede evitar que falten datos y reconstruir RAID en poco tiempo. En la solución Carrefour Hypermarket, se utilizan 3 unidades de NVR516, de las cuales 2 se utilizan para almacenamiento. El resto se considera NVR de respaldo, lo que garantiza que todo el sistema funcione de la manera más estable y confiable.

Facilidad de uso: sistema EZStation fácil de usar

– Con personal informal y en constante cambio, requiere que las operaciones sean simples para que no se necesite capacitación adicional cuando alguien más acceda al sistema. Uniview ha ajustado la GUI y la EZStation para que sean fáciles de usar e intuitivas.

Funcionalidad: funciones inteligentes

– La cámara y el NVR UNV admiten la detección de intrusiones. Al configurar un área restringida de antemano, puede detectar si alguien ingresa a la zona restringida en cualquier momento y enviar una alarma. Es especialmente útil para evitar ladrones por la noche cuando el hipermercado está cerrado. Con un flujo masivo de personas en hipermercados como Carrefour, la función de conteo de personas es especialmente útil. Por lo tanto, los gerentes pueden reorganizar razonablemente el tiempo de trabajo de los empleados para ahorrar costos. Además, al buscar grabaciones de video, UNV NVR516 permite al personal de seguridad buscar rápidamente con funciones de búsqueda inteligente. Todas estas funciones inteligentes brindan una gran comodidad a los clientes.

– Los análisis integrados y la capacidad de ahorrar tiempo con funciones como la búsqueda inteligente son grandes ventajas.

Como proveedor de soluciones de videovigilancia líder en el mundo, Uniview cubre cada vez más industrias, incluidos hoteles de clase mundial, centros comerciales, vigilancia de ciudades, bancos, hospitales, centros educativos y fábricas. Uniview no escatimará esfuerzos para ofrecer productos de alta calidad, tecnologías de vanguardia y servicios profesionales para clientes globales.

IKEA, Kuwait

Hoy en día, la videovigilancia no solo permite que las personas estén seguras, sino que también mejora la eficiencia empresarial. Especialmente el gerente de tienda que se preocupa por cómo administrar el flujo de clientes de manera inteligente y cómo proteger la seguridad de las personas de manera eficiente. En IKEA Kuwait, todos estos problemas los manejan los productos y la solución de Uniview.

IKEA se fundó en Suecia en 1943 y tiene su sede en los Países Bajos. Tiene 389 tiendas en 48 países (a agosto de 2016). La tienda IKEA es popular en el mundo por sus diseños modernistas para varios tipos de electrodomésticos y muebles. Su búsqueda de cuidar a las personas y el planeta hace eco con el valor de marca de Uniview “Better Security, Better World”. En 2017, la tienda IKEA Kuwait instaló productos y sistemas de alta calidad Uniview.

Uniview proporcionó una solución completa de videovigilancia. 320 cámaras IP están instaladas en IKEA, cubriendo todas las áreas comerciales, ascensores, pasillos, sala de control, estacionamiento, entradas, etc. Las balas motorizadas de 4MP de alta gama y las cúpulas motorizadas se adoptan en la solución. En la sala de control central, las cámaras Uniview pueden conectarse perfectamente a una plataforma de terceros, brindando a los usuarios resultados inesperados.

Reflejos:

1. Enfoque rápido y nítido: debido a los componentes de alta calidad y la aritmética optimizada, después de ajustar el zoom, los clientes pueden obtener una imagen clara de inmediato.
2. Temperatura amplia: las cámaras VNU instaladas en IKEA pueden funcionar bien con temperaturas ambientales extremas de hasta 60 ° C, adecuadas para Oriente Medio.
3. Diseño de hardware: NVR308-64R-B adopta una placa PCB de nivel industrial. Y puede admitir intercambio en caliente debido al diseño especial del panel frontal.
4. Excelente compatibilidad: como miembro de pleno derecho de Onvif, las cámaras VNU funcionan perfectamente con Milestone y el servidor de almacenamiento Dell.

Además de las tiendas minoristas, Uniview cubre más industrias, incluidos hoteles de clase mundial, centros comerciales, vigilancia de la ciudad, bancos, hospitales, centros educativos, fábricas, etc. Uniview se dedica a proporcionar productos de alta calidad para clientes globales.