SEGURIDAD FÍSICA

WhatsApp Image 2021-01-19 at 1.42.17 PM

Seguridad Física

La tecnología se esta posicionando como un elemento crucial en el sector de la seguridad física, en Wynnmex esta vertical ha crecido en los últimos años más de un 200% lo cuál nos ha permitido mejorar nuestro expertis, posicionándonos como unos de los mejores en consultoría, instalaciones y monitoreo 24/7.

El control de acceso físico y de seguridad integrados a tecnologías inteligentes en las instalaciones representa la primer forma de defensa ante múltiples riesgos, permite una vigilancia 24 horas los 365 días del año, ya que los ataques pueden generar importantes pérdidas económicas y humanas.

Dando alta importancia a las restricciones sanitarias y gracias a la innovación acelerada y constante disponemos de sistemas cero contacto, preocupados por mantener las medidas necesarias y asegurar la salud de nuestros clientes y colaboradores.

Consultoría

Plan de Protección

Acciones en tiempo real

cero contacto

análisis de amenazas y vulnerabilidades para determinar qué activos están en mayor riesgo.

Las aplicaciones de análisis inteligente activan advertencias y alertan al personal de forma inmediata, lo cual ahorra tiempo, dinero y equipo de vigilancia en atender falsas alarmas, permitiendo optimizar los tiempos de respuesta y garantizando la seguridad de las instalaciones y todo lo que resguardan.

sistema altamente efectivo que automáticamente detecta y responde a las intrusiones de personas o vehículos. Sin limitaciones por luz natural, alta definición y con apps que te permiten monitorear 24/7 desde el lugar en donde te encuentres por medio de tu celular.

Monitoreo 7 x24

Esta tecnología se está posicionando como un elemento crucial en el sector de la videovigilancia, pues permite mantener seguras las entradas de las instalaciones, además brindan la posibilidad de permitir el acceso mediante reconocimiento facial, temperatura, uso de cubrebocas, lectura de códigos QR y otro tipo de procesos biométricos. Lo que ayuda a denegar o dar el ingreso únicamente a personas autorizadas y reduciendo riesgos de contagios.