Centro de Comando

Solución - Centro de comando

El centro de comando juega un papel importante en todo el sistema de vigilancia de la ciudad, por lo que requiere un VMS completo y unificado y un sistema de almacenamiento IP confiable. Todas las aplicaciones se mostrarían eventualmente en una pared de TV.

Sistema confiable y de bajo costo total de propiedad


Arquitectura NGN
La transmisión de medios y la señalización se procesan por separado. El servidor de administración de video solo maneja la señalización. La falla del servidor no afectará el almacenamiento de video y la visualización en vivo.

En la arquitectura tradicional, la grabación de video se perdería cuando el servidor de grabación deja de funcionar. Este defecto se superó en la arquitectura NGN de UNV, donde la cámara de red envía la transmisión a IP SAN directamente en función del protocolo de almacenamiento estándar iSCSI. Disminuye significativamente la inversión porque no hay servidor de medios ni servidor de grabación en la arquitectura NGN.

VMS 1 + 1 Hot Spare

UNV VMS admite la función de repuesto en caliente 1 + 1. Si el VMS maestro se avería, el VMS en espera se hará cargo del servicio de inmediato. Todo el servicio y los datos se volverán a transferir al VMS maestro cuando se recupere de la falla.

Almacenamiento IP de alta confiabilidad

Los diferentes tipos de diseños de hardware de clase portadora garantizan una alta confiabilidad y capacidad para trabajar las 24 horas del día.

Las cámaras VNU pueden almacenar automáticamente grabaciones de video en la tarjeta SD de la cámara cuando la red está desconectada. Una vez que se restaure la red, las grabaciones de video se enviarán de regreso al servidor de almacenamiento. Por lo tanto, todas las grabaciones de video se guardarían incluso si la red falla temporalmente.

Almacenamiento IP N + 1

UNV IP SAN admite copias de seguridad en caliente N + 1. Si falla alguna SAN IP activa, la SAN IP en espera se hará cargo automáticamente del servicio.

Sistema rentable

El almacenamiento IP de UNV adopta una estructura única que permite 48 bahías a una altura de 4U con panel frontal intercambiable en caliente. Por lo tanto, la solución VNU puede ahorrar más del 50% de espacio en rack y mucho más consumo de energía en las mismas condiciones (cámaras IP de 1000 canales y 2MP / almacenamiento de 90 días).

Función abundante de VMS

Función CCTV completa
UNV VMS es una plataforma de gestión confiable y fácil de usar. La visualización / reproducción en vivo, la administración de paredes de TV y la administración de roles de usuario están disponibles en el cliente VMS.

Gestión de permisos


Para cumplir con el requisito de acceso a diferentes cámaras para diferentes departamentos y usuarios, UNV VMS puede crear un sistema de credenciales para cada cuenta. El administrador puede dividir diferentes niveles de autoridad para cada departamento y cada usuario a través del sistema de credenciales. Además, el administrador también puede cerrar la sesión de los usuarios de nivel inferior para ahorrar recursos si es necesario. Además, el administrador puede bloquear usuarios, establecer una fecha válida y una hora válida diaria a través de la operación remota.

Marca de agua para la seguridad de los datos

Las grabaciones de video pueden tener una marca de agua con contenido personalizado para evitar que las grabaciones de video se editen sin autorización, lo que garantiza una grabación de video acreditable.

Ubicación rápida de emergencias


Pantalla LED intuitiva
La pared de TV LED de UNV se puede personalizar a cualquier tamaño y tener una vista de ángulo amplio y sin interrupciones en el centro de comando. Con un bajo costo de mantenimiento y poca ocupación de espacio, la pared de TV LED UNV está diseñada y fabricada con los más altos estándares para satisfacer los requisitos de trabajo constante 24/7 y brindar una buena experiencia al cliente.

Localice rápidamente una emergencia

Interfaz amigable
UNV VMS es una plataforma de gestión fácil de usar diseñada para sistemas CCTV. Su interfaz flexible y rica en funciones ayuda a los guardias de seguridad a verificar las alarmas de manera más fácil y eficiente y a coordinar una respuesta.

Zoom digital

Las cámaras VNU admiten la función de zoom digital y son ideales para áreas grandes donde se necesitan cámaras de alta definición, como estacionamientos y pistas de aterrizaje de aviones. Las cámaras pueden proporcionar más detalles con funciones de zoom digital.

Pista de video

Cuando el objeto es capturado por varias cámaras, se pueden mostrar varias ventanas en una pantalla una vez que se activa la función de seguimiento de video. Haga clic en una de las cámaras en el mapa electrónico, se muestran las vistas en vivo tanto de esa cámara como de las cámaras cercanas, lo que ayuda a localizar el objeto en movimiento.

Extracción de fotogramas de video

El video se puede dividir en varias partes con el mismo marco de tiempo, el primer marco de cada parte se mostraría automáticamente en la pantalla, formando un grupo de imágenes para ayudar a los guardias de seguridad a localizar el objeto rápidamente.

Mapa electrónico

El cliente VMS admite alarmas intermitentes en mapas electrónicos y vincula la visualización en vivo en una pared de video. Permite a los guardias de seguridad localizar más rápidamente el área de alarma, lo que acorta significativamente su tiempo de reacción.