Edificio de Oficinas

Solución - Edificio de Oficinas

El edificio de oficinas es una de las áreas importantes para la videovigilancia porque hay una gran cantidad de información generada por el flujo masivo de personas. Para monitorear claramente el edificio de oficinas, las cámaras IP deben adaptarse a varias escenas y diferentes diseños de edificios.

Las cámaras UNV WDR combinan la tecnología de sensor Sony STARVIS con nuestra tecnología de procesamiento ISP de desarrollo propio para aprovechar al máximo el potencial del sensor y el rendimiento de las imágenes, y ofrecer imágenes claras y visibles en condiciones de iluminación de alto contraste. Es especialmente ideal para entradas y salidas.

Modo pasillo

Hay un gran desperdicio en el formato de visualización de imágenes 16: 9 convencional en términos de áreas largas y estrechas. El modo de corredor del programa VNU ayuda a reducir eficazmente las regiones de supervisión no válidas y muestra más detalles en el área de supervisión importante. Tanto los NVR UNV como los EZVMS admiten visualización en directo y visualización de reproducción en modo pasillo.

Panorámica doble de 180 °

Imagen panorámica de ojo de pez 4K, modos de deformación admitidos
Hay varios modos de montaje disponibles, incluido el montaje en techo, pared y escritorio

Alarma PIR

  • Con la función PIR integrada en el interior, las cámaras VNU son adecuadas para monitorear áreas importantes por la noche
  • Luz blanca incorporada, captura imágenes en color cuando los extraños se entrometen

Acceso analógico

  • El NVR híbrido proporciona dos modos de acceso: analógico y de red.
  • Adecuado para cámaras analógicas en ascensor y otras cámaras analógicas.