acerca de nosotros

Nuestra Historia

Wynnmex Technologies nace de la experiencia de la compañía Corporativo Zyma Consulting, S.A. de C.V., fundada en el año 2001 y distribuidor autorizado de Kyocera Document Solutions; siendo una empresa especializada en soluciones de impresión, digitalización, administración de procesos documentales y borrado seguro de la información.

 Durante los siguientes años el portafolio de negocios y la demanda de diversos servicios e infraestructura se amplio, creando la necesidad de fundar una nueva compañía que permitiera brindar diversas soluciones en TI.  En el año 2013, se constituye Wynnmex Technologies, con la visión de consolidarse como un integrador en Tecnologías de la Información. 

Nuestra Política - SGI

“En Wynnmex Technologies S. de R.L de C.V trabajamos para ofrecer soluciones en comunicación, seguridad e innovación tecnológica con los más altos estándares de calidad en el servicio implementando las normas internacionales ISO/IEC 27001 :2013, ISO/IEC 20000-1 :2018 e ISO 9001 :2015 así como las leyes y regulaciones aplicables, protegiendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, comprometidos con la mejora continua además de considerar las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.”

En 2015, Wynnmex inicia la venta de soluciones e integración de proyectos de Seguridad de la Información y Comunicaciones.  En la actualidad Wynnmex Technologies cuenta con cinco unidades de negocio, mismas que operan de forma autónoma y con un equipo de trabajo con certificaciones en las soluciones, equipos que operamos y estándares de la industria.  

azul

Misión

Proporcionar soluciones integrales en el campo de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, en sinergia con los fabricantes; ofreciendo a nuestros clientes diagnósticos, propuestas e implementaciones superiores que satisfagan sus necesidades reales.

verde

Visión

Consolidar una organización de prestigio con clientes y fabricantes, aportando valor a nuestras soluciones a través del monitoreo, operación y soporte en los servicios y productos implementados con el cliente.

naranja

valores

Nuestros valores están basados principalmente en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que supere sus expectativas, distinguiéndonos de la competencia.

Más sobre nosotros

Nuestros servicios están basados en las mejores prácticas del mercado de Tecnologías de la Información y Tecnologías de la Operación, así como los estándares de calidad ISO 9001*, ISO 20,000* e ISO 27,001*, ITIL y MAAGTICSI.*En proceso de certificación

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, lo invitamos a descargar nuestro aviso de privacidad