Sede del Banco

Solución - Sede del Banco

La sede del banco es el centro de administración de un banco que asume la responsabilidad total de administrar todos los dispositivos de las sucursales. Tiene derecho a acceder a las cámaras de todas las sucursales y hacer una copia de seguridad del registro de los NVR de las sucursales. El flujo de video de la sucursal a la sede se transfiere generalmente a través de Internet, lo que consume mucho ancho de banda de Internet en la sede. Por lo tanto, lograr una gestión unificada rentable a través de Internet es un desafío para las sedes bancarias. En base a eso, el programa VNU ofrece un sistema eficaz y de bajo costo total de propiedad con varias funciones para garantizar un funcionamiento normal.

Sistema rentable

Ultra 265 + Transmisión secundaria
Uniview proporciona una solución de subflujo Ultra 265 +. La visualización en vivo y la reproducción de la oficina central utilizan la transmisión secundaria de forma predeterminada, lo que ahorra un 62,5% en gastos de ancho de banda.

Almacenamiento IP de bajo TCO

El almacenamiento IP de UNV adopta una estructura única, lo que permite 48 bahías en la altura de las 4 unidades con panel frontal intercambiable en caliente. El ventilador de velocidad multietapa inteligente también puede ayudar a ahorrar energía.

Funciones VMS


VMS 1 + 1 Hot Spare
UNV VMS admite la función de repuesto en caliente 1 + 1. Si el VMS maestro se avería, el VMS en espera se hará cargo del servicio de inmediato. Todas las aplicaciones y los datos se volverán a transferir al VMS maestro cuando se recupere de la falla.

Función CCTV completa


UNV VMS es una plataforma de gestión confiable con varias funciones. La visualización / reproducción en vivo, la administración de paredes de TV y la administración de roles de usuario están disponibles en el cliente VMS.

Interfaz de usuario amigable


UNV VMS es una plataforma de gestión fácil de usar diseñada para sistemas CCTV. Su interfaz flexible y rica en funciones ayuda a los guardias de seguridad a verificar las alarmas de manera fácil y más eficiente y a coordinar una respuesta.

Mapa electrónico

El cliente VMS admite alarmas intermitentes en mapas electrónicos y vincula la visualización en vivo en una pared de video. Permite a los guardias de seguridad localizar más rápidamente el área del evento, lo que acorta significativamente su tiempo de reacción.

Aplicación remota


Los gerentes bancarios pueden verificar la visualización en vivo, la reproducción y las notificaciones de alarma en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN UNV EZView. Ayuda a los gerentes a trabajar más fácilmente con mayor eficiencia.