Wynnmex Financial

Wynnmex Financial

Los próximos años vienen con importantes desafíos, si se desea ser competitivo desde HOY hay que tener una mentalidad abierta, creativa y sin duda, disruptiva. La adopción oportuna de tecnologías, conectividad y digitalización te posicionará un escalón arriba ante la mirada de los consumidores que cada vez están más informados, son más exigentes y buscan mejores experiencias.

Wynnmexte apoya con soluciones de financiamiento acorde a las necesidades de tu empresa. El verdadero valor de las cosas no está en la propiedad de estas, sino en la utilidad que estas te brindan. No hagas inversiones costosas, mejor arrenda y descubre los beneficios que esto puede acarrear.

Ayudando a crear las empresas del futuro

Es un servicio que ofrecemos con la financiera DLL, IBM y Crédito Real.

*Sujeto a aprobación de crédito

CONSULTORÍA

Comprometidos para que cada plan sea más accesible y asequible realizamos una proyección real del negocio, esto para determinar en primer lugar el objetivo de la inversión y plantear distintos escenarios de pago para evitar deudas y darle el destino ideal al capital.

FINANCIAMIENTO

Con el adecuado financiamiento y la correcta orientación, tu empresa tendrá el potencial para ser más grande, consolidada y productiva. Tendrás la oportunidad de expandirte y modernizarte.

ARRENDAMIENTO

No más equipos obsoletos. Proveemos a tú negocio el equipo, la infraestructura y los componentes necesarios para su operación, al finalizar el contrato de arrendamiento puedes continuar alquilando el equipo, devolver el equipo o adquirir equipo nuevo.

BENEFICIOS

WHEN THE FUTURE IS NOW!

SOLICITAR UN FINANCIAMIENTO