Área Interior/Pública

Solución - Área Interior/Pública

Las áreas públicas (comedores, pasillos y gimnasios) y las áreas interiores (oficinas, salas de archivo y almacenes) tienen diferentes características y necesidades de vigilancia matutina. Una solución de vigilancia de edificios completa y sofisticada debe adaptarse a diferentes escenarios en consecuencia.es diseños de edificios.

 

Para proteger mejor la privacidad, se podría configurar un área de máscara en el área de monitoreo en ciertos escenarios, como el teclado numérico de un cajero automático. Cuando la cámara domo PTZ cambia la posición o hace zoom, la máscara de privacidad se ajustará en consecuencia para proteger el área todo el tiempo. Una sola imagen de monitoreo puede mostrar hasta 8 máscaras de privacidad. Ciertos modelos de cámaras UNV admiten la configuración de hasta 24 máscaras de privacidad.

Smart IR es una tecnología inteligente de control adaptativo de infrarrojos que puede equilibrar el nivel de luminancia entre áreas distantes y cercanas para que las cámaras puedan proporcionar una imagen clara y uniforme en escenas de bajo lux.

Smart IR ON

Smart IR OFF

Ciertos modelos de cámaras UNV con infrarrojos LED permiten que la iluminación infrarroja alcance hasta 200 m (656 pies). Las cámaras domo UNV PTZ con infrarrojos LED permiten que la iluminación IR alcance hasta 250 m (820 pies), y las cámaras domo UNV Laser IR PTZ pueden alcanzar hasta 500 m (1640 pies).

Las cámaras UNV pueden satisfacer diferentes requisitos de iluminación para casi cualquier aplicación de escenarios de edificios.

Modo pasillo

Hay un gran desperdicio en el formato de visualización de imágenes 16: 9 convencional en términos de áreas largas y estrechas. El modo de corredor del programa VNU ayuda a reducir eficazmente las regiones de supervisión no válidas y muestra más detalles en el área de supervisión importante. Tanto los NVR UNV como los EZVMS admiten visualización en directo y visualización de reproducción en modo pasillo.