Casos de éxito

Estadio deportivo en Lazio, Italia

Uniview proporcionó recientemente una solución de videovigilancia para el Sports Arena “Palacoccia” en Lazion, Italia. El nuevo “Pala Coccia” de Veroli tiene una capacidad de 3.500 asientos individuales en las gradas para eventos deportivos y 1.000 asientos en el piso para los espectáculos. El edificio será el segundo en Lazio y puede albergar grandes eventos Hay cuatro bloques de vestuarios con aseos además de autónomos los destinados a espectadores. El Estadio Deportivo tiene múltiples funciones que incluyen eventos de baloncesto, eventos de voleibol y eventos musicales y teatrales.

Solución

Uniview proporcionó un sistema completo de videovigilancia con cámaras domo PTZ IR de 150 m y cámaras tipo bala, cubrió las entradas, las esquinas y el interior del estadio deportivo, y NVR308-32E para la gestión y grabación de video.

Bala de infrarrojos a prueba de vandalismo IK10

El sistema utilizó una bala de infrarrojos a prueba de vandalismo Uniview IPC2324EBR-DPZ28 IK10 que también cuenta con lente motorizada.

Fácil de usar

Con el sistema Uniview CCTV, los operadores podrán monitorear fácilmente todas las áreas dentro y fuera del edificio usando cámaras domo PTZ y de bala y manejar rápidamente posibles situaciones peligrosas.

Uniview, el octavo fabricante de videovigilancia más grande del mundo, se esfuerza por construir un mundo más seguro proporcionando productos y servicios profesionales, fiables y de vanguardia.

Hilton Hotels and Resorts, UAE

Uniview proporcionó una solución de videovigilancia para tres hoteles y complejos turísticos Hilton en los Emiratos Árabes Unidos, que son Hilton Hotel and Spa Resort RAK, Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort, Hilton Residence y Village.

Hilton resort and Spa en Ras al Khaimah está ubicado en el lado norte de la ciudad, en el área de Al Maareedh. El complejo, galardonado con múltiples premios, ofrece un ritmo de vida relajado, extendido sobre 1,5 kilómetros de playa privada de arena blanca, que ofrece el destino perfecto para una escapada familiar. El Hilton Residence and Village se encuentra a 5 minutos a pie del complejo y spa Hilton en Ras. Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort es un hotel ecológico ubicado en la zona de Al Jazirah Al Hamra, Ras al khaima.

Solución:

Uniview proporcionó una solución completa de videovigilancia para Hilton Hotel and Spa Resort RAK y productos de back-end para los otros dos hoteles.

En Hilton Hotel and Spa Resort RAK, más de 300 cámaras IP están instaladas no solo en áreas públicas como todas las entradas y salidas públicas, vestíbulos y recepción, entrada y salida de vehículos, área de estacionamiento, ascensor y escalera, salida de emergencia, sino también áreas de trabajo del personal. incluyendo tanques de agua, cuartos eléctricos, áreas de cilindros de gas, cocinas, caja fuerte, almacenes, salas de archivo y control.

En Hilton Al Hamra Beach & Golf Resort y Hilton Residence and Village, NVR516 y carcasas de disco se utilizan para conectar y administrar cámaras Axis, almacenando videos días y noches.

Reflejos:

Videovigilancia adoptada para todo clima: modo pasillo, WDR, anticorrosión

El modo de pasillo es compatible con las cámaras Uniview y es muy apropiado para la aplicación de monitor de pasillo en el hotel. Uso de flujo de video orientado verticalmente 9:16 para aumentar un 40% de la cobertura valiosa en áreas longitudinales como pasillos o pasillos.

En el lobby del hotel, las puertas de vidrio son siempre el fondo brillante de la imagen. Las verdaderas cámaras WDR de Uniview proporcionan una imagen clara en esta escena.

Para considerar que el hotel Hilton está ubicado junto a la orilla del mar, Uniview aplica pintura en polvo anticorrosión y tratamiento de superficie en las cámaras, que también se adoptan para todo clima y pueden funcionar en altas temperaturas y humedad.

Seguridad de datos de alto nivel: RAID NVR

Para mantener el sistema funcionando con el más alto nivel de seguridad, NVR516 proporciona una fuente de alimentación redundante en caso de falla eléctrica. Para el almacenamiento de datos, NVR516 proporciona diferentes matrices redundantes de discos independientes como RAID 0, 1, 5, 6, 10. Incluso uno de los HDD se rompe por casualidad, NVR puede evitar que falten datos y reconstruir RAID en poco tiempo.

Almacenamiento masivo de datos de alta densidad: 90 días 7/24 de almacenamiento ininterrumpido

16 interfaces SATA integradas y dos interfaces mini SAS para carcasas de disco adicionales, NVR516 proporciona 7 * 24 horas, 90 días de grabación ininterrumpida de cientos de cámaras. Tal almacenamiento masivo hace que sea posible y conveniente buscar videos y eventos hace mucho tiempo.

Capacidad de gestión: conexión de hasta 500 cámaras

NVR516 admite entrada y almacenamiento de 128 cámaras para un solo NVR. Un hotel con 4 NVR516 puede administrar fácilmente hasta 500 cámaras que cubren todas las áreas, incluida la recepción, el vestíbulo, el restaurante, la plaza, el jardín, etc. Los guardias del centro de control ven la vista en vivo y controlan cada rincón público. Cualquier evento o alarma se puede recibir por primera vez.

Como proveedor de soluciones de videovigilancia líder en el mundo, Uniview cubre cada vez más industrias, incluidos hoteles de clase mundial, centros comerciales, vigilancia urbana, bancos, hospitales, centros educativos, fábricas, etc. Uniview no escatimará esfuerzos para ofrecer productos de alta calidad y de vanguardia. tecnologías y servicios profesionales para clientes globales.