Centro de Gestión

Solución - Centro de Gestión

TManagement Center es el lugar principal para que los guardias de seguridad y administradores de edificios verifiquen la visualización en vivo y la reproducción a través de Video Wall, estaciones de trabajo de PC y otros dispositivos de visualización. También es el lugar para verificar alarmas y coordinar una respuesta a través de varias plataformas como EZVMS CS Client.

Estabilidad del sistema & seguridad de los datos

Los dispositivos VNU están diseñados con varias funciones de alta disponibilidad para garantizar una supervisión y un registro constantes, así como evitar la pérdida de datos por errores imprevistos de los dispositivos y proteger la privacidad de los clientes.

 

1. Estabilidad del sistema
Durante el período de recuperación automática de la red (ANR). Las cámaras VNU pueden almacenar automáticamente grabaciones de video en la tarjeta SD de la cámara. Una vez que se restaure la red, enviará automáticamente las grabaciones de video al servidor de almacenamiento. los administradores de edificios no perderán ninguna grabación de video importante, incluso la red falla temporalmente.

Varios modos RAID (matrices redundantes de discos independientes) (RAID 0/1/5/6/10/50/60) están integrados en los NVR y servidores de almacenamiento UNV para una mejor confiabilidad de los datos y una mayor seguridad de los datos.


Ciertos UNV NVR y UNV Unicorn se implementan con fuente de alimentación redundante para garantizar servicios continuos cuando se produce una conmutación por error de la fuente de alimentación.


Los NVR UNV se implementan con capacidad de copia de seguridad en caliente N + 1. En el mismo sistema de red, si algún NVR activo está fuera de servicio, el NVR en espera se hará cargo automáticamente.

UNV Unicorn se puede implementar con una capacidad Hot Spare. Si el Master Unicorn falla, el Unicornio en espera se hará cargo del servicio de inmediato. Todo el servicio y los datos se transferirán a Master Unicorn cuando se recupere.

2. Seguridad de los datos


Para satisfacer las diferentes preferencias y necesidades de almacenamiento, existen opciones de modo de almacenamiento flexible, como Almacenamiento local y Almacenamiento centralizado. Y las opciones de modo de almacenamiento se pueden elegir en función de las diferentes preocupaciones de las prioridades, como la confiabilidad, la rentabilidad o una mejor redundancia de la copia de seguridad de grabación de video importante.

Las grabaciones de video pueden tener una marca de agua con contenido personalizado para evitar que las grabaciones de video se editen sin autorización.

UNV Unicorn está diseñado con altas capacidades de transferencia que permiten a varios usuarios verificar la visualización en vivo o la reproducción de la misma cámara a través de un solo canal de video de transmisión de ancho de banda.

Los usuarios administradores pueden dividirse en diferentes niveles de autoridad a través de la autorización del administrador. Además, los usuarios administradores también pueden cerrar la sesión de los usuarios de nivel inferior para ahorrar recursos si es necesario. Además, los usuarios administradores pueden bloquear a los usuarios o establecer una fecha válida y una hora válida diaria de un solo usuario a través de la operación remota.

Plataforma de gestión EZVMS / EZVMS

UNV Unicorn es una plataforma de vigilancia inteligente e integrada con sólidas capacidades de gestión, decodificación, almacenamiento y transferencia de video.

UNV Unicorn puede administrar cientos de NVR, con miles de canales de cámaras IP.
UNV Unicorn admite los modos Maestro y Esclavo que tienen doble capacidad de almacenamiento y transferencia de datos, y los usuarios pueden controlar fácilmente el dispositivo Slave Unicorn a través del dispositivo Master Unicorn.
UNV Unicorn puede configurar la función Video Wall sin decodificadores adicionales.

EZVMS es una plataforma de gestión confiable y fácil de usar diseñada para UNV Unicorn. Su interfaz flexible y rica en funciones ayuda a los guardias de seguridad y a los administradores de edificios a verificar las alarmas y coordinar una respuesta de manera más eficiente y sencilla.

EZVMS admite etiquetas de video para marcar grabaciones de video importantes para que se puedan buscar fácilmente y clasificar correctamente.
EZVMS admite la protección de sobrescritura para proteger las grabaciones de video importantes de la eliminación o sobrescritura accidental.

EZVMS admite alarmas intermitentes en mapas electrónicos y vincula la visualización en vivo en una pared de video. Permite a los guardias de seguridad localizar el área de alarma más rápido, lo que acorta significativamente su tiempo de respuesta.

Integrado con EZAgent, EZVMS es compatible con el control de acceso de terceros.
Actualmente, EZAgent es compatible con los principales fabricantes que producen productos de alarma como Honeywell, Bosch, Paradox, Hikvision, etc., y admite fabricantes de controladores de acceso como Tyco, Peake, Das, Newabel, etc.
* Nota: Para obtener información más detallada de los fabricantes de control de acceso de terceros respaldados por EZAgent, comuníquese con el distribuidor local o el equipo de soporte técnico de Uniview.

Este sistema de administración inteligente todo en uno incluye subsistemas como alarmas vinculadas, mapa electrónico, sistema de recorrido de guardia, audio y transmisión bidireccionales, monitoreo del estado del dispositivo, estadísticas del servidor, registros de consultas, administración de vehículos y acceso de terceros. control, etc.

Muros de video & decodificadores

Ofrecemos varias opciones de tamaño de pantalla en monitores, paredes de video y decodificadores correspondientes. Todos los dispositivos VNU están diseñados y fabricados con los más altos estándares para satisfacer los requisitos de monitoreo constante 24/7.

Los decodificadores UNV admiten la configuración de ventanas de una sola pantalla con varios modos de visualización.

Los decodificadores UNV admiten entrada local DVI-D para mostrar una pantalla de PC en Video Wall.
Los decodificadores UNV son compatibles con la transmisión de dispositivos de terceros a través del protocolo ONVIF o el protocolo privado (en parte).