Almacnén

Solución - Almacén

El almacén es un área crítica donde se almacena mercancía valiosa. Necesita controlar estrictamente el acceso. La solución de vigilancia minorista del programa VNU juega un papel vital en la protección de mercancías y la gestión del acceso del personal en el almacén.

Super Starlight

La serie de cámaras UNV Super Starlight, integradas con lentes de apertura F1.2 y sensores de imagen Sony STARVIS, brindan imágenes de video coloridas y detalladas en condiciones de luz ultrabaja (0.0005Lux). Se adapta tanto al exterior como a entornos con poca luz.

Super Starlight
Common Starlight

Smart IR es una tecnología inteligente de control adaptativo de infrarrojos que puede equilibrar el nivel de luminancia entre áreas cercanas y distantes. Por lo tanto, las cámaras pueden proporcionar una imagen clara y uniforme en escenas de bajo lux.

Ciertos modelos de cámaras VNU con infrarrojos LED permiten que la iluminación infrarroja alcance hasta 200 m (656 pies). Las cámaras domo UNV PTZ con infrarrojos LED permiten que la iluminación IR alcance hasta 250 m (820 pies), y las cámaras domo UNV Laser IR PTZ pueden alcanzar hasta 500 m (1640 pies).

Las cámaras VNU pueden satisfacer diferentes requisitos de iluminación para casi cualquier aplicación de escenarios minoristas.

Smart IR ON

Smart IR OFF