Terminal

Solución - Terminal

La terminal es el lugar más complejo con un gran flujo de personas. Un lado de la terminal está conectado a la plataforma del aeropuerto y el otro lado está conectado al centro de transporte en tierra. Los pasajeros y el equipaje deben recibir la inspección necesaria en la terminal antes de abordar. Por lo tanto, cómo monitorear este proceso de manera efectiva es fundamental.

Las cámaras UNV WDR combinan la tecnología de sensor Sony STARVIS con nuestra tecnología de procesamiento ISP de desarrollo propio para aprovechar al máximo el potencial del sensor y el rendimiento de las imágenes, y ofrecer imágenes claras y visibles en condiciones de iluminación de alto contraste. Es especialmente ideal para entradas y salidas.

Integración POS
Las imágenes de video y la información de POS correspondiente se pueden combinar mediante la integración de NVR con dispositivos POS
La información de POS se puede grabar y mostrar en las secuencias de video correspondientes

Carreteras al aeropuerto
Las cámaras de red VNU admiten una fuerte supresión de luz que puede producir una imagen clara de la matrícula. E incluso si el objeto está frente al vehículo por la noche, no sería bloqueado por una luz intensa.

Smart IR ON

Smart IR OFF